Experience our new contemplative service, Sundays at 8am! (In-Person Only)
121 En Español
Liderando las personas a vivir para Jesucristo.
DOMINGOS | 5:00 P.M.
Estamos Felices de Ser Tus Vecinos
¡Oramos a Dios para que nos guiara a encontrar un lugar donde pudiéramos unirnos a una nueva comunidad! El escogió este lugar (2701 Ira E Woods Ave, Grapevine, TX) y estamos emocionados de tener nuestro hogar cerca de ti.
Un mensaje de nuestro ministro en español
Servicio
Nos reunimos por este tiempo todos los Domingos a las 5pm en la iglesia. - FACEBOOK 121 En Espanol o en INSTAGRAM.
Para recibir más sermones y mensajes durante la semana, regístrese en Right Now Media. ¡Es completamente gratis!
CREENCIAS
-
La naturaleza de Dios
Hay un Dios que existe eternamente como tres Personas (Padre, Hijo y Espíritu Santo) y es el Creador Soberano de todas las cosas (Génesis 1: 1).
-
Sagrada Escritura.
Dios es la autoridad final como se revela en su Palabra perfecta, confiable e inspirada, que revela su carácter y sus propósitos (2 Timoteo 3: 16-17).
-
El Propósito de Dios
Todos y todo han sido hechos por Dios y para Dios y, por lo tanto, toda la gloria le pertenece (Colosenses 1: 15-20).
-
La naturaleza humana
Dios creó de manera única a la humanidad a su imagen y
semejanza (Génesis 1:27).
-
Pecado.
El mundo ha caído, y toda la humanidad está separada de Dios
debido al pecado (Génesis 3: 1-24; Romanos 3:23).
-
La naturaleza de Jesús.
Jesucristo es el Hijo de Dios nacido de una virgen, a la vez
completamente Dios y completamente hombre, absolutamente
perfecto (Mateo 1: 18-25).
-
La muerte y resurrección de Jesús.
Jesucristo murió en la cruz, resucitó de entre los muertos, se
apareció a muchos y ascendió al cielo (1 Corintios 15: 1-8).
-
Salvación.
La salvación viene por gracia, a través de la fe en la obra terminada de Jesucristo en la cruz, más nada por parte de la humanidad
(Efesios 2: 1-10).